sábado, 5 de octubre de 2013

Metamorfosis


METAMORFOSIS

Salió de su casa para ver si todo estaba como antes. Al cabo de un tiempo vio que todo estaba como antes y se encontró con otros insectos que le decían que se levantaron de la cama transformado de un insecto. Los insectos con los que se encontró eran tres: uno era un saltamontes, otro, era una hormiga y la otra era un araña. Los cuatro se fueron a buscar más insectos como ellos que le se levantaron transformado en insecto.
Después de un largo paseo encontraron a dos insectos más  que le había pasado lo mismo pero hace un año. Aquellos dos les dijeron que le acompañaran a ir con otros insectos que estaban en una fábrica abandonada. Cuando llegaron le pidieron los nombres y cuanto tiempo llevan transformados. Luego de decirles los nombres le mandaron a que se esperase un poco en aquellas sillas hecho a mano que había al lado de la mesa donde estaba el insecto que le había pedido los nombres. Ese bicho era grande fuerte y era un escarabajo.
Luego de estar esperando un cuarto de hora les había dicho a los cuatro bichos que se habían transformado hace doce horas que para volver a ser lo que era antes tenían que matar al ser vivo que era antes así que Gregorio tendría que matar a un humano. Gregorio aunque no le gustase la idea de matar a un humano o tuvo mas remedio de ir a matar a un humano.
Al cabo un día Gregorio fue a una casa a intentar matar a un humano. Se metió dentro de la casa por una ventana que estaba abierta que daba a la habitación de un niño. Ese niño de 9 años estaba durmiendo y justamente cuando Gregorio entro por la ventana y se puso en la mesa se despertó el niño. El niño llamó a su padre  gritando de que había una cucaracha. El padre en unos segundos trajo un spray para cucaracha. Gregorio estaba asustado, no supo a donde ir así que se quedó quieto y le padre inmediatamente le hecho el spray. Después de  unos segundos Gregorio estaba medio muerto y pensó que quizás el camino para volver a ser humano es morir. Luego se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario